Acerca de calendarios economicos

Un icono de bandera indica el país de la publicación del antecedente y, contiguo a él, su moneda. De este modo, puede revisar rápidamente y ver qué divisas podrían hallarse afectadas actualmente o algunos díGanador específicos.

Ganadorí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre acondicionado para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de albarrada personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

En el reverso se encuentra el calendario con los díFigura festivos y periodos vacacionales para el 2019. Todo el anverso queda apto para una efectiva impresión en formato horizontal o enhiesto.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima imparcial.

Si quiere incluir el logotipo de su empresa, cárguelo ahora. Los formatos admitidos son JPG/JPEG o PNG. Para que la impresión sea óptima compruebe las medidas y la definición. Tenga en cuenta que una tiempo cargado el segundo diseño pero no se podrá cambiar el logotipo.

Inscríbete en nuestra letanía de Newsletter: acogerás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

La impresión es aquí posible incluso para tiradas pequeñGanador a partir de 50 ejemplares. Los calendarios en la variante de faltriquera se tiene muy a menudo a mano, por lo que son un soporte publicitario a extenso plazo.

Si una barra es roja y larga, los observadores del mercado esperan que estos datos tengan una gran probabilidad de mover el mercado Forex. Si esta barra es amarilla y corta, la probabilidad se considera disminución. En naranja, estamos en medio.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si sin embargo tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir...

El tiempo de producción comienza a partir de la recepción del pago y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Tome en cuenta que el Designer no está acondicionado en combinación con las siguientes características de producto:

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el margen superior. Aconsejamos un ganancia de insignificante de 20 mm.

En sintonía con los deseos de los clientes, en nuestra imprenta imprimimos calendarios de horma en formato horizontal o erguido con hasta 15 páginas con formato de DIN-A5, DIN-A4 y DIN-A3 hasta formato DIN-A2 en papel fotográfico mate o brillo, en cuatricromía o en blanco y sable.

Los calendarios de mesa se suelen colocar sobre escritorios y aparadores de la oficina o la sala de estar y suelen vislumbrar la atención. Esto aunque es motivo suficiente para llenar de forma efectiva este nicho publicitario más información con calendarios de mesa para sus socios comerciales, empleados y clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *